12 marzo, 2010

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE VIVIENDAS

Para subir la vibración energética de tu hogar u oficina, deberás colocar un octágono QI mediano o grande, en el centro del espacio. Deberás colocar un octágono al lado del otro, el octágono yang con la herradura hacia el sureste, y el octágono yin con la herradura hacia el noroeste. Siempre expresando la intención de tu propósito (limpiar energéticamente tu espacio). Este octágono QI deberá permanecer en dicha posición durante una hora aproximadamente.
Para más información sobre este tema me pueden escribir un comentario, un saludo.

5 comentarios:

TSA G. dijo...

Hola de nuevo.
cuando limpio las habitaciones de energías sutiles lo hago colocando el yin sobre el yang orientado al SE y el yin al contrario y encarado al yang, que es como parece que sugiere el manual.Qué diferencia hay en esta manera de ponerlos uno al lado del otro? es solo para elevar el nivel vibracional?Es correcto?.
cuando utilizar una manera u otra?.
Gracias Ana.

Ana Mejía dijo...

Para subir la vibración, los octágonos deben colocarse uno al lado del otro, el yin con la herradura mirando hacia el NO y el yang con la herradura hacia el SE. Una vez suba la vibración del lugar, automáticamente se limpia de energías sutiles.
Un saludo!

TSA G. dijo...

Gracias Manuel.
Un saludo

Anónimo dijo...

COMO CONSTRUYO UN OCTAGONO O VARIOS PARA PODER LIMPIAR DE ENERGIAS Y EN ESPECIAL UN ENTE EN MI PROPIEDAD??POR FAVOR ALGUIEN RESPONDA URGENTE

Unknown dijo...

Haz una meditación en YouTube de limpieza y protección del Arcángel Miguel. Es muy útil.

Asimismo, hazte baños con sal de grano por siete días

Y pon un vaso DE VIDRIO TRANSPARENTE con sal de grano(hasta la mitad), vinagre blanco casi 90% y unas gotas de agua. Deja ese vaso 7 días.

Síguelo cambiando hasta que desaparezca la presencia. Ese vamos ya no se reutiliza, no toques la sal ni el vinagre ya que están limpiando, deja que el chorro del agua se lleve lo que debe llevarse