03 marzo, 2010

EL OCTÁGONO ENERGÉTICO

El octágono energético es un acelerador de energía. Atrae la vibración de la estrella Alcyone la estrella más brillante de las Pleyades, que se encuentra en la constelación de Tauro, esta energía pasa a través de la estrella Sirio, ubicada en la constelación Canis Major. Sirio posee una luz blanca de muy alta vibración. Estas energías pasan a través de Sirio hasta nuestro Sol y del Sol a la Tierra. Por ser una energía muy intensa no podríamos recibirla directamente. Así nos llega "filtrada" en orden y armonía y actúa de una forma más suave en nosotros a través del uso de lo octágonos energéticos.


Nuestras células son Geometría Sagrada y al recibir esta energía a través del octágono energético se reajustan, se alinean, se renuevan, y la energía bloqueada que está causando dolor o enfermedad se disipa.

Diversos estudios científicos han demostrado que la causa de un malestar no siempre es producido por un desequilibrio físico, sino que éstos pueden originarse cuando se rompe o interrumpe el flujo energético en algún meridiano corporal. Durante siglos se ha buscado la eliminación del dolor a través de terapias alternativas, tales como la cromoterapia, aromaterapia, flores de Bach, acupuntura, yoga, etc.; terapias con las que se han obtenido excelentes resultados, donde la medicina tradicional no ha logrado mucho. Siguiendo los principios sobre los que este tipo de terapias descansa, así como la aplicación de modernos conocimientos de: médicos, geobiólogos, de ingeniería molecular y radiestesia, han logrado desarrollar el Octágono Energético.

Un ejemplo de las energías sutiles son los estudios del Dr. Masaro Emoto y sus fotos del agua; el Dr. Emoto realizó un estudio de los efectos del Octágono Energético en el agua, en la foto se ve el cambio positivo en la estructura molecular de la muestra tratada, lo mismo ocurre en el cuerpo humano cuando le aplicamos el Octágono Energético, podemos ver en las fotos del aura como están los chakras y el aura en el mismo sujeto, antes y después de usarlo, con una gran diferencia en la segunda foto por el equilibrio de los chakras y el tamaño del capullo áurico. (Ver fotografías en Manuel de Uso).

De la misma forma, utilizo los octágonos para armonizar y limpiar los espacios contaminados por energías sutiles, también suelo colocarlos para neutralizar las radiaciones telúricas que pueden afectar la salud de las personas, porque gracias a su especial aleación de 8 metales cuyas moléculas se encuentran alineadas, se puede sintonizar el lugar afectado, logrando así el equilibrio en el campo de energía.