12 marzo, 2010

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE VIVIENDAS

Para subir la vibración energética de tu hogar u oficina, deberás colocar un octágono QI mediano o grande, en el centro del espacio. Deberás colocar un octágono al lado del otro, el octágono yang con la herradura hacia el sureste, y el octágono yin con la herradura hacia el noroeste. Siempre expresando la intención de tu propósito (limpiar energéticamente tu espacio). Este octágono QI deberá permanecer en dicha posición durante una hora aproximadamente.
Para más información sobre este tema me pueden escribir un comentario, un saludo.

09 marzo, 2010

Recomendaciones para el uso de octágonos

- Si deseas usar el octágono en contacto con la piel te recomiendo ponerle una bolsa de tela, preferiblemente algodón, en color blanco o amarillo, para evitar que el octágono irrite o queme tu piel debido al exceso de energía que transmite.

- Los hombres deberán llevar el octágono 'yang' en la parter posterior de su cuerpo, preferiblemente en el bolsillo trasero del pantalón.

- Las mujeres deberán llevar el octágono en la parte delantera de su cuerpo, en bolsillos o en una funda color blanca o amarilla.

- Para protección se debe colocar con el relieve hacia afuera. Para cargarse de energía una persona, se deberá colocar el octágono con el relieve hacia dentro.

- Para equilibrar y armonizar los chakras, sugiero hacer lo siguiente cada mañana:
1. colocar el octágono 'yang' en el chakra corona, con el relieve hacia la cabeza.
2. colocar el octágono sobre el tercer chakra (plexo solar), con el relieve hacia la piel, durante un minuto.
3. colocar el octágono sobre el segundo chakra, con el relieve hacia la piel, durante un minuto.
4. colocarlo sobre la mano izquierda, con el relieve hacia la palma de la mano y la herradura en dirección a la muñeca.

05 marzo, 2010

OCTÁGONOS QI

El octágono Qi es un gran respaldo energético y de apoyo a las capacidades psíquicas, ya que limpia las energías dañinas de nuestro entorno y mejora la fluidez energética (física y sutil) de nuestros cuerpos.
En la medicina china se afirma que todo lo que existe en la naturaleza está formado de yin (enrgía femenina) y yang (energía masculina), fuerzas opuestas pero complementarias, que actúan una sobre otra y en perpetuo movimiento. La visión de la acupuntura consiste en entender el organismo humano como un sistema en el que ambos (yin y yang) se hayan perfectamente integrados y en delicado equilibrio cuando se goza de buena salud; cuando existe un desequilibrio de estas energías, es cuando aparece la enfermedad.
El octágono Qi es un juego que se complementa, ya que la pieza de alto relieve es de energía masculina (solar o yang) y el de bajo relieve es de energía femenina (lunar o ying). Cuando lo utilizamos en conjunto, aportan una energía sumamente concentrada, ayudándonos a equilibrar nuestro campo electromagnético, cuerpos sutiles y sistema de chakras.

04 marzo, 2010

Funcionamiento del octágono

El octágono tiene una aleación de ocho metales diferentes, cuyas moléculas se encuentran totalmente alineadas.
Como nuestras células son Geometría Sagrada, al recibir esta energía se reajustan, se alinean y se renuevan de manera que la energía bloqueada se disipa; y por consecuencia, desaparece el dolor, la enfermedad y las molestias causadas por este bloqueo.
Se puede colocar sobre cualquier parte afectada del cuerpo humano, logrando un equilibrio en el campo de energía que reduceo elimina el dolor en cuestión de segundos, dependiendo de la gravedad de este.

03 marzo, 2010

EL OCTÁGONO ENERGÉTICO

El octágono energético es un acelerador de energía. Atrae la vibración de la estrella Alcyone la estrella más brillante de las Pleyades, que se encuentra en la constelación de Tauro, esta energía pasa a través de la estrella Sirio, ubicada en la constelación Canis Major. Sirio posee una luz blanca de muy alta vibración. Estas energías pasan a través de Sirio hasta nuestro Sol y del Sol a la Tierra. Por ser una energía muy intensa no podríamos recibirla directamente. Así nos llega "filtrada" en orden y armonía y actúa de una forma más suave en nosotros a través del uso de lo octágonos energéticos.


Nuestras células son Geometría Sagrada y al recibir esta energía a través del octágono energético se reajustan, se alinean, se renuevan, y la energía bloqueada que está causando dolor o enfermedad se disipa.

Diversos estudios científicos han demostrado que la causa de un malestar no siempre es producido por un desequilibrio físico, sino que éstos pueden originarse cuando se rompe o interrumpe el flujo energético en algún meridiano corporal. Durante siglos se ha buscado la eliminación del dolor a través de terapias alternativas, tales como la cromoterapia, aromaterapia, flores de Bach, acupuntura, yoga, etc.; terapias con las que se han obtenido excelentes resultados, donde la medicina tradicional no ha logrado mucho. Siguiendo los principios sobre los que este tipo de terapias descansa, así como la aplicación de modernos conocimientos de: médicos, geobiólogos, de ingeniería molecular y radiestesia, han logrado desarrollar el Octágono Energético.

Un ejemplo de las energías sutiles son los estudios del Dr. Masaro Emoto y sus fotos del agua; el Dr. Emoto realizó un estudio de los efectos del Octágono Energético en el agua, en la foto se ve el cambio positivo en la estructura molecular de la muestra tratada, lo mismo ocurre en el cuerpo humano cuando le aplicamos el Octágono Energético, podemos ver en las fotos del aura como están los chakras y el aura en el mismo sujeto, antes y después de usarlo, con una gran diferencia en la segunda foto por el equilibrio de los chakras y el tamaño del capullo áurico. (Ver fotografías en Manuel de Uso).

De la misma forma, utilizo los octágonos para armonizar y limpiar los espacios contaminados por energías sutiles, también suelo colocarlos para neutralizar las radiaciones telúricas que pueden afectar la salud de las personas, porque gracias a su especial aleación de 8 metales cuyas moléculas se encuentran alineadas, se puede sintonizar el lugar afectado, logrando así el equilibrio en el campo de energía.