22 septiembre, 2010

OCTAGONOS ENERGETICOS

El octágono energético es un acelerador de energía que atrae la vibración de la estrella Alcyone, la estrella más brillante de las Pleyades, que se encuentra en la constelación de Tauro, esta energía pasa a través de la estrella Sirio, ubicada en la constelación Canis Major, hasta nuestro Sol y del Sol a la Tierra. Por ser una energía muy intensa no podríamos recibirla directamente. Así nos llega "filtrada" en orden y armonía y actuando de una forma más suave en nosotros, a través del uso del OCTAGONO ENERGETICO.

Nuestras células son Geometría Sagrada y al recibir esta energía a través del octágono energético se reajustan, se alinean, se renuevan, y la energía bloqueada que está causando dolor o enfermedad se disipa.

Diversos estudios científicos han demostrado que la causa de un malestar no siempre es producido por un desequilibrio físico, sino que éstos pueden originarse cuando se rompe o interrumpe el flujo energético en algún meridiano corporal. Durante siglos se ha buscado la eliminación del dolor físico a través de terapias alternativas, tales como la cromoterapia, aromaterapia, flores de Bach, yoga, etc.; terapias con las que se han obtenido excelentes resultados, donde la medicina tradicional no ha logrado mucho. Siguiendo los principios sobre los que este tipo de terapias descansa, así como la aplicación de modernos conocimientos de médicos, geobiólogos, de ingeniería molecular y radiestesia, han logrado desarrollar el Octágono Energético.

Un ejemplo de las energías sutiles son los estudios del Dr. Masaro Emoto y sus fotos del agua; el Dr. Emoto realizó un estudio de los efectos del Octágono Energético en el agua, en la foto se ve el cambio positivo en la estructura molecular de la muestra tratada, esta gota de agua se ha armonizado. Lo mismo ocurre en el cuerpo humano cuando le aplicamos el Octágono Energético, podemos ver en las fotos del aura como están los chakras en el mismo sujeto, antes y después de usarlo, con una gran diferencia, en la segunda foto por el equilibrio de los chakras y el tamaño del capullo áurico.

De la misma forma, utilizo los octágonos para armonizar y limpiar los espacios de energías sutiles, también suelo colocarlos para neutralizar las radiaciones telúricas que pueden afectar la salud de las personas, si se encuentran en lugares determinados en una vivienda, porque gracias a su especial aleación de 8 metales cuyas moléculas se encuentran alineadas se puede sintonizar el lugar afectado, logrando así el equilibrio en el campo de energía.

También los podemos utilizar para:

Disminuir y eliminar cualquier tipo de dolor; como artritis, migraña, muscular o nervioso, etc.

Limpiar el aura y los chakras, los alinea y abre los canales energéticos al máximo en solo 2 minutos.

Aumenta la eficacia del Reiki de 2 a 5 veces, desarrollando al máximo la habilidad de sanarse y sanar a otros a través de la energía universal.

Aumenta la eficacia de medicamentos alópatas y medicinas alternativas.

Limpia y des plasma antigüedades, cuarzos, prismas, velas, etc. en sólo unos minutos.

Disminuye los efectos nocivos de cigarrillos, bebidas y alimentos en general. Análisis químicos comprobaron que disminuye en un 25% el colesterol en alimentos.

Se puede trabajar a distancia, para curación, para enviar algún medicamento o simplemente energía, utilizando un testigo.

Elabora medicamentos radiónicos en segundos, como flores de Bach, sales bioquímicas, etc.

En el Feng Shui nos sirven para neutralizar los nudos de Hartman, para devolver las energías de pozos y aguas negras a su punto de origen transmutadas.

La tabla de octágonos energéticos nos servirá para hacer limpiezas energéticas de los espacios en tan sólo unos minutos.



Ana Mejía


Consultora de Feng Shui, Radiestesista y


Especialista en Bioenergía


www.fengshuianamejia.com

07 septiembre, 2010

Función octágono yin

- En caso de insomnio podrás colocar el octágono yin a la altura de tus lumbares con la herradura hacia la columna vertebral.
- Podrás colocar un QI mediano debajo del colchón o la cama, uno al lado del otro; el octágono yang con la herradura hacia tus pies y el yin con la apertura de la herradura hacia la cabeza.

 En el caso de deportistas, para alcanzar un mayor nivel de energía deberá de colocarse el octágono yang, cada mañana, sobre su chakra corona, luego sobre su plexo solar y finalmente sobra la mano izquierda. Si la persona es zurda, sobre la mano derecha, un minuto en cada chakra (paso A en el manual de uso).
 Antes de empezar sus entrenamientos deberá colocarse el octágono de la siguiente forma: octágono yang a la altura de las rodillas, del lado interior de la pierna, y el octágono yin del lado exterior, 2 minutos en cada pierna. Después han de colocarse ambos octágonos en la planta de los pies; primero el yang en la planta del pie izquierdo y el yin en la planta del pie derecho. Pasado un minuto, deberá cambiar los octágonos al pie contrario.