07 septiembre, 2010

Función octágono yin

- En caso de insomnio podrás colocar el octágono yin a la altura de tus lumbares con la herradura hacia la columna vertebral.
- Podrás colocar un QI mediano debajo del colchón o la cama, uno al lado del otro; el octágono yang con la herradura hacia tus pies y el yin con la apertura de la herradura hacia la cabeza.

 En el caso de deportistas, para alcanzar un mayor nivel de energía deberá de colocarse el octágono yang, cada mañana, sobre su chakra corona, luego sobre su plexo solar y finalmente sobra la mano izquierda. Si la persona es zurda, sobre la mano derecha, un minuto en cada chakra (paso A en el manual de uso).
 Antes de empezar sus entrenamientos deberá colocarse el octágono de la siguiente forma: octágono yang a la altura de las rodillas, del lado interior de la pierna, y el octágono yin del lado exterior, 2 minutos en cada pierna. Después han de colocarse ambos octágonos en la planta de los pies; primero el yang en la planta del pie izquierdo y el yin en la planta del pie derecho. Pasado un minuto, deberá cambiar los octágonos al pie contrario.

1 comentario:

TSA G. dijo...

Hola Ana, siempre con aplicaciones interesantes.
En el 1er caso? tiempo de 30 segundos? despues del paso A?.
En el 2º caso toda la noche?.
Gracias un abrazo Tsa